Cristina Hurtado habría renunciado a Noticias RCN

Al parecer, en esta ocasión, la renuncia de la antioqueña es irrevocable.

Por Publimetro Colombia

Muchas son las presentadoras que han dicho adiós en los últimos meses al canal, ahora se rumora que Cristina Hurtado habría renunciado a Noticias RCN.

Fue la revista TVyNovelas la que aseguró que la antioqueña decidió decir adiós para comenzar un nuevo ciclo. "TVyNovelas conoció que su carta de renuncia fue aceptada por las directivas y pese a que fue negada en varias oportunidades, esta vez su retiro es "irrevocable"", dijo la publicación.

La revista asegura que la presentadora está en busca de nuevos horizontes profesionales, y que por ahora, no hay un reemplazo para la antioqueña en la emisión de Noticias a las siete de la noche.

Cristina Hurtado se dio a conocer en el reality del canal RCN, Protagonistas de Novela, y aunque no ganó, sí logró impulsar una carrera dentro de los medios de comunicación. Fue así como fue llamada por las directivas del canal para ser parte de su equipo de trabajo. Desde hace cerca de 14 años, Cristina se dedica al mundo del entretenimiento en el espacio informativo.

Hace algunos meses también se habló de la renuncia de Cristina, pero de acuerdo con TVyNovelas, Claudia Gurisatti, directora del noticiero, habría logrado negociar con ella.

Por ahora la presentadora no ha confirmado, ni desmentido la información.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo