Después de las 3 de la mañana, en el sur de Bogotá, en el barrio San Benito, un hombre que conducía una camioneta en un aparente estado de embriaguez, como informaron algunos testigos, se pasó una señal de tránsito y no paró a tiempo, como informó Noticias Caracol. Debido a esto, se chocó con un camión de carga.
PUBLICIDAD
El hombre viajaba con cuatro menores de edad y tras el choque resultaron heridos. Sin embargo, el sujeto se marchó del lugar de los hechos y los dejó abandonados.
Eduardo Ardila, uno de los testigos del incidente, afirmó que “vi que el conductor salió, se bajó y cuando fuimos a mirar los niños, no aparecía el conductor”.
Miguel Ángel Garay, conductor del camión, salió para hablar con el sujeto del carro. Pero no se encontraba porque cuando llegaron las ambulancias a auxiliar a los niños, el sujeto se desapareció.
Garay aseguró que “habían dos pequeños y uno de ellos ya más consciente, quien le decía a los otros que no se movieran, que se estuvieran quietos”.
Ardila afirmó que “yo que soy papá no aceptaría tomar y manejar con mis hijos así”.
Los niños tenían 4, 7, 8 y 9 años, y fueron remitidos al Hospital de Meisen. Actualmente, la Policía de tránsito está buscando al responsable.