Bogotá

Festeje el Día de la Tierra este sábado en este Picnic Literario

La actividad es organizada por el Jardín Botánico e Idartes.

Picnic Literario
Foto: Cortesía Jardín Botánico. Picnic Literario

Desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM, se realizará la primera edición del año del Picnic Literario, en el que se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas.

PUBLICIDAD

Las personas que tengan CD’S y DVD’S usados podrán llevarlos para que sean reciclados en el proyecto “Lola la Rockola: Aporta música al medio ambiente”.

Igualmente, se realizará un Cambalache Literario, una iniciativa a través de la cual los lectores podrán traer los libros que ya no utilicen, para intercambiarlos por otros de manera gratuita.

Recomendados

A las 11:00 AM, los asistentes podrán escuchar a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, quienes realizarán interpretaciones de Beethoven, Wieniawski, Mendelssohn, entre otros.

A las 2:00 PM, el escritor colombiano Ricardo Cano Gaviria, invitado de Bogotá Contada 4, hablará sobre su obra y vida literaria en compañía de Juan Felipe Robledo.

A las 3:00 PM en la Carpa Blanca, se presentará el nuevo título de Libro Al Viento, Guadalupe Años Cincuenta.

Desde las 2:00 PM hasta las 4:00 PM, se realizará la actividad “Tejido de mandalas: Conectando con la fuerza de la tierra”.

Igualmente, desde las 11:00 PM hasta la 1:00 PM, se realizará el taller experiencial de manejo de residuos posconsumo.

El Espectador realizará un taller de caricatura y los amantes de lo audiovisual podrán disfrutar algunos de los cortos exhibidos en Bogoshorts.

La entrada tiene un costo de $1400 para niños y $2700 para adultos. Los adultos mayores de 60 años pueden entrar gratuitamente, si presentan su cédula.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último