Colombia

En video: Así convenció un policía a un joven para que no se suicidara

El joven estaba por ahorcarse en una vivienda del municipio de Ábrego en el Norte de Santander

Captura Twitter: @PoliciaNteSder Captura Twitter: @PoliciaNteSder

Un video enternece y sensibiliza a la gente de Norte de Santander, luego de que un efectivo policial, por medio de una charla con el joven que estaba a punto de dejarse caer sobre una soga que tenía alrededor de su cuello.

PUBLICIDAD

«Yo lo voy a adoptar como mi ahijado. Yo lo voy a ayudar papá. Lo vamos a lograr con la ayuda de Dios. Pero no me vuelve a intentar eso porque el dolor para su familia, para sus amigos y para nosotros que lo apreciamos sería muy grande».

El uniformado le dice que la vida vale mucho y que no hay porqué perder la vida pese a muchos problemas que se puedan tener en el momento. El video emociona cuando se observa que el joven se baja de la mesa y se lanza a los brazos del policía que lo abraza mientras el adolescente llora desconsoladamente.

Recomendados

Aparentemente el joven sufría de problemas de drogadicción y el uniformado le indica que lo primero para ayudarlo es buscar ayuda en un centro de rehabilitación y que buscarán un trabajo para que salga adelante.

En redes sociales los comentarios han sido diversos, pero la realidad es que todos son conmovedores y de felicitaciones para el policía, identificado como Marcos, que logra evitar una tragedia.

Según la cuenta oficial de la Policía de Norte de Santander, el efectivo policial le consiguió trabajo al joven que ahora es como miembro de su familia.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último