mundo

Modelo italiana desfigurada con ácido mostró su rostro

La modelo que fue violentada por su ex pareja, Ed Traves, el pasado 10 de enero frente a su casa, apareció en el programa italiano “Mauricio Costando Show”, donde detalló la difícil recuperación que ha debido seguir.

La historia de Gessica Notaro, la ex miss Italia quemada con ácido por su ex novio volvió a conmocionar al mundo, luego que decidiera mostrar su rostro por por primera vez en la televisión tras el ataque.

La modelo que fue violentada por su ex pareja, Ed Traves, el pasado 10 de enero frente a su casa, apareció en el programa italiano “Mauricio Costando Show”, donde detalló la difícil recuperación que ha debido seguir.

Notaro entró al estudio con un chal que cubría su rostro y cuando el conductor le preguntó si prefería seguir dando la entrevista con el rostro cubierto, ella dijo “prefiero sacarlo”.

Recomendados

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor” dijo Jessica de 28 años al mostrar las cicatrices y el parche que cubría su ojo.

Luego del ataque a principio de este año, la joven relataba desde el hospital que que su ex pareja, Edson Tavares la estaba esperando afuera de su casa. “Llegué a mi casa acompañada de mi novio, me acerqué a la reja y nos despedimos. regresé a la puerta y mientras estaba abriendo, de repente encontré a Eddy, mi ex”, cuenta desde su cama en el departamento de quemaduras del hospital en el que se encuentra internada.

“Lo vi, vi a a Eddy que tenía una botella de plástico en la mano y que estaba vestido de negro. No dijo ninguna palabra, me lanzó un líquido y huyó. Yo lo perseguí por unos metros gritando de dolor, mi rostro se estaba quemando y ya no lograba ver bien”, contó la joven.

La ex modelo cuenta que como pudo tomó su teléfono y llamó a su padre para decirle ‘Eddy me tiró ácido’ y de ahí llegué al hospital”, agrega.

El atacante, que se encuentra detenido, ha negado ser responsable de los hechos, sin embargo la policía encontró en su departamento siete paquetes con fluido hidráulico, el elemento que fue rociado sobre la joven.

En su relato, la joven cuenta que el día del ataque su ex novio se comunicó con su madre en al menos dos ocasiones para decirle que necesitaba ver a Gessica. En una de las ocasiones le preguntó a donde podría encontrarla y si iba a estar esa noche en su casa.

El pronóstico de Gessica es aún reservado, aunque los médicos están trabajando para lograr salvar su ojo izquierdo, el que se encuentra más afectado por el líquido corrosivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos