Bogotá

Estas fueron las declaraciones de la Policía y la Clínica Shaio frente al accidente de la joven en Bogotá

Actualmente, la joven está siendo intervenida por neurocirujanos.

La Clínica Shaio envió un comunicado oficial en el que reportó como se encuentra la paciente.

A las tres de la mañana, Daniela García fue remitida en traslado prioritario por el Hospital de Suba a la Clínica Shaio por «herida en cráneo por arma de fuego».

Cuando fue recibida en la Clínica Shaio, un equipo interdisciplinario se encargó de reanimarla, estabilizarla y la remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece actualmente y recibe atención integral.

Recomendados

En este momento, un grupo de neurocirujanos interviene a la joven y están atentos a la evolución del estado clínico. Así, se evaluará la necesidad de suministrar tratamientos adicionales.

El Teniente Coronel Pedro Abreo, comandante de la Estación de Policía de Suba afirmó que «lamentamos estos hechos que se presentaron en la localidad de Suba. Estamos haciendo un trabajo con Policía Judicial para determinar qué pudo haber pasado a la hora de los hechos».

De acuerdo al comandante, «a las 11 de la noche llegamos por la llamada de una persona al 123 y se encontró a la joven que fue trasladada al Hospital de Suba donde le hacen la valoración inicial y luego es trasladada a la Clínica Shaio».

Dentro de las hipótesis, «hay varias pero no podemos determinar qué pudo haber pasado. Todos los elementos de la señorita se encontraban en el lugar, entre ellos el teléfono celular, su bolso. Vamos a hacer un trabajo con cámaras. Todavía no se puede establecer si fue un atraco».

Los hechos ocurrieron fuera de la estación de Transmilenio debajo del puente en un sitio cercano donde no transitan casi peatones. «No tenemos testigos de los hechos, estamos haciendo un trabajo de verificación de cámaras alrededor del lugar. La joven estaba sola pero al parecer alguien la estaba esperando para causarle los hechos», según Abreo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos