Joven estudiante de los Andes recibió disparo en la cabeza por no dejarse robar fuera de estación de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Daniela García, una joven estudiante de diseño en la universidad de los Andes, fue abordada por un delincuente que al parecer pretendía robarla, según las autoridades ella se rehusó y por este motivo el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron fuera de la estación de Transmilenio de 21 Ángeles donde la joven de 22 años de edad, fue interceptada por desconocidos quienes, en hechos que son materia de investigación, le propinaron un disparo en la cabeza.

“Cerca a la estación 21 Ángeles una mujer estudiante fue víctima de una lesión, la Policía la auxilia y es llevada al hospital de Suba, luego es trasladada a la clínica Shaio, donde tiene un estado reservado”, dijo el coronel Aguilar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Un grupo de policías verifica las cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes que agredieron a la mujer, hasta ahora se conoce que su estado de salud es crítico pues no han podido extraer la bala de la cabeza.

Floralba Rincón madre de la estudiante aseguró que queda descartado que se trate de algo pasional pues su hija no tenía relación sentimental con nadie, "ella salió a las 5 de la tarde de hacer sus prácticas y me dijo que debía ir a buscar unos papeles, cerca de las 9:00 p.m. me avisó que ya venía en el TransMilenio para la casa, sin embargo se me hizo extraño que casi dos horas después no llegara. A las 10:45 p.m. recibí una llamada de la policía con la noticia de que mi hija estaba herida".

Las autoridades esperan dar pronto con el paradero del delincuente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo