Bogotá

SmartCoin: las máquinas en Bogotá que le permiten cambiar las monedas del marrano

SmartCoin
SmartCoin Facebook SmartCoin

Si se ‘engalletó’ con las monedas que por tanto tiempo ahorro y con las que llenó su marrano, además porque le da pereza hacer fila en el banco para consignarlas, en Bogotá hay una opción que le ayudará a cambiarlas.

PUBLICIDAD

Existen unas máquinas que se llaman Smart Coin que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad y funcionan de la siguiente forma:

  1. Llegue a uno de los puntos donde se encuentra la máquina. Puede encontrarlos aquí.
  2. Lleve sus monedas y deposítelas en la máquina. Recuerde: no necesita contarlas ni clasificarlas.
  3. Al finalizar el conteo, se mostrará en la pantalla el valor total de monedas que depositó. Recuerde que la máquina reconocerá tanto las monedas nuevas como viejas.
  4. Retire y  listo

Tenga claro que los siguientes centros comerciales tienen una Smart Coin: Gran Estación, Centro Mayor y en los Éxito Country, Unicentro y Colina Campestre. Vale aclarar que se cobra por el servicio de cambiar las monedas a modo de comisión, ellos lo explican así: «Todos los servicios que se prestan en el mercado tienen un costo, tal como sucede con las propinas en los restaurantes o las transacciones en los bancos. Nuestro servicio además de ocupar un lugar pago en los espacios donde se encuentra, integra un personal de planta, dirigido a ayudar y resolver las inquietudes de nuestros clientes en todos nuestros puntos de servicio, adicionalmente si piensas en las monedas que regalas diariamente, la sumatoria de estas anualmente no alcanzan a ser el valor de la comisión por el uso del servicio».

Y qué pasa con las monedas que se cambia, pues aseguran que «lo que sucede después de usar nuestro servicio es precisamente uno de los beneficios del mismo. Smart Coin permite restaurar la circulación de monedas en nuestro país, cuya escasez nos ha salido cara a todos por el altísimo impacto ambiental y económico que conlleva su producción. Somos la solución para sacar del congelamiento a las miles de monedas que reposan en los hogares colombianos».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último