La tal reunión entre Uribe, Pastrana y Donald Trump ¿no existió?

Le contamos qué fue lo que realmente pasó en la "reunión" de la que hoy se habla en los medios

Por Publimetro Colombia

La reunión de la que tanto se ha hablado en medios, que supuestamente sostuvieron los exmandatarios, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, parece que no fue tan real como aseguran los políticos colombianos.

Según CNN en español, lo que se pintó como una reunión formal en donde se tocaron temas de interés nacional, e internacional, como la situación de Venezuela, al parecer fue un simple encuentro casual entre Pastrana y el primer mandatario estadounidense en un restaurante en el estado de la Florida.

Según una fuente del medio, "ni siquiera hay certeza de que hubiese estado Álvaro Uribe Vélez". Según las declaraciones, todo el embrollo se dio porque Pastrana estaba almorzando en un restaurante del club social Mar-a-Lago  y cuando salió a uno de los pasillos, se encontró fortuitamente al presidente Trump, con el que solo cruzó el saludo. El primer mandatario que tiene una residencia privada en el lugar.

 

Según el medio, de haberse dado una reunión formal, esta habría quedado registrada en algún informe de agenda pública del mandatario estadounidense, o en algún informe de los encargados de prensa que acompañan al presidente estadounidense.

Ni Pastrana, ni Uribe se han pronunciado sobre el hecho en mención.

Este fue el trino de Andrés Pastrana que desenvolvió todo el asunto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo