mundo

Rusia impacta con su nueva arma de guerra: un “Terminator” que dispara armas con precisión milimétrica

El androide comenzaría a ser usado el 2021 y su primera misión será ir al espacio.

Hace unos días, tras el lanzamiento de la «madre de todas las bombas» por parte de Estados Unidos sobre Afganistán, el gobierno ruso se ufanó en redes sociales de tener un artefacto más poderoso: «el padre de todas las bombas».

Pero la nación liderada por Vladimir Putin no se quedó solamente en eso, pues basándose en el clásico moderno de James Cameron «Terminator», presentaron a su nueva joya, un androide que es capaz de disparar con precisión milimétrica con ambas manos.

El clon del personaje de Arnold Schwarzenegger se llama Fedor (Final Experimental Demonstration Object Research) y se encuentra en pleno período de prácticas para «mejorar su capacidad motora y de toma de decisiones, indicaron fuentes rusas al diario El Mundo de España.

Recomendados

El viceprimer ministro de la Federación Rusa, Dmitry Rogozin, subió a su cuenta de Twitter las orgullosas fotos de la nueva arma de su país mientras practicaba tiro, disparando con precisión milimétrica, y con ambas manos.

Según informó por su parte el medio inglés The Independent, Fedor ya tiene lista su primera misión: ir al espacio el 2021.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos