Bogotá

Riña entre hinchas de Millonarios y Nacional deja una persona herida y varias detenidas

Riña

La policía de Bogotá reportó que un grupo de hinchas de Millonarios y Nacional se habrían enfrentado en la localidad de Engativá. Por este hecho resultó una persona gravemnte herida, cuatro más fueron capturados y hasta hubo daños materiales en el sector.

Según las primeras versiones dos grupos de jóvenes, con camisetas de los respectivos equipos se enfrentaron en Engativá, uno de los involucrados resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital.

La coronel Yesenia Mahecha, oficial de inspección de la Policía de Bogotá dijo que «En medio de la pelea se generaron daños en algunas viviendas del sector, por estos hechos la Policía capturó a cuatro personas que están en proceso de judicialización».

Además, informó que otro hecho se generó en la localidad de Suba, donde un encontró dentro de un bar a su pareja sentimental departiendo con otro hombre, los dos pelearon y uno de ellos resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Suba, el agresor fue capturado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos