Lugar del accidente de Martín Elías se ha convertido en sitio de peregrinación

Fanáticos han creado un altar con velas dedicado al artista en la vía donde ocurrió el siniestro. A 5 kilómetros de San Onofre.

Por Publimetro Colombia

Durante la operación retorno, el lugar del accidente en el que perdió la vida el cantante Martín Elías en el departamento de Sucre, se transformó en un sitio de concentración para rendirle homenaje póstumo al cantautor.

Los fanáticos del cantante llegan al lugar y se toman fotos donde ocurrió el siniestro.

Admiradores del cantante de música vallenata  llegan al lugar a dejar flores y a hacer oraciones en memoria del cantante. Además de flores, crucifijos, una cinta color amarillo, (que identifica a los 'Martinistas')  y hasta se escriben frases del artista que al igual que su papá asumió este estilo para distinguirse entre los demás artistas.

Hasta veladoras han encendido mientras los fans rezan oraciones por su eterno descanso.

La movilidad se hizo lenta en la carretera que comunica a Coveñas con San Onofre, a 5 kilómetros de esta última población, en el departamento de Sucre, por la afluencia de turistas y vehículos que transitan en la vía, pero que se detienen al llegar al lugar.

Decenas de vehículos hacen un alto en el lugar del accidente que acabó con la vida del Gran Martín Elías.

En el lugar también se encuentra personal de la Sijín y del CTI de la Fiscalía que trabaja en la investigación por el fatal accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo