Así quedará ubicada la tumba de Martín Elías

El cuerpo será sepultado en un predio en la parte de atrás de la sepultura de su padre Diomedes Díaz en el Cementerio Jardines del Ecce-Homo, donde este lunes se cumplirá su sepelio a las 10 a.m.

Por Publimetro Colombia

Mañana será el sepelio de Martín Elías en Valledupar y desde el sábado sus familiares comenzaron a organizar lo que será su última morada que quedará en la parte de atrás de la actual tumba de su padre Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta.

Joaquín Guillén, amigo de la familia Díaz, confirmó a El Heraldo, que este sábado compraron el lote por $6 millones, en el cementerio Jardines del Ecce-Homo.

A la tumba de Martín Elías le sigue la del Cacique de La Junta, marcada con el número 1108. Este sábado ya estaba hecho el hueco donde se depositará el ataúd con el cuerpo del artista que estará tan solo a 20 centrímetros de la de su padre.

El sepelio partirá en caravana desde el Parque de la Leyenda Vallenata, luego de una misa la mañana del lunes. Se espera que cortejo fúnebre llegue al cementerio hacia las 10 a.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo