Noticias

Testigo narra el accidente de Martín Elías y cómo el cantante quedó por fuera del vehículo

Un video de joven con acento sucreño, que circula en redes sociales, indica que el cantante fue el único tripulante que se salió del carro.

Un adolescente narró en un video que circula en redes sociales cómo fue el accidente en el que perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta.

PUBLICIDAD

Explicó que él vio cuando pasó la camioneta del cantante. «Yo estaba parado en la orilla y el carro venía duro como a 100 me pasó por el lado», dijo en la grabación de Rolando González Peñaloza que se reproduce en las redes sociales.

Él relata que efectivamente transitaba por el lugar una motocicleta, la misma que según las primeras versiones de los afectados fue una de las causas que se conjugaron en el fatal accidente.

Recomendados

Con el lenguaje característico de esa región sucreña, el adolescente sostiene que «el carro pasa por un hueco y da vuelta, da vuelta, parte una rama y mientras que daba vuelta Martín Elías se sale del carro. Dio tres vueltas, pero el único que se salió del carro fue Martín».

«Mi tío no sabía a quién estaba ayudando. Él (Martín Elías), dijo que estaba bien, que ayudara al otro», contó el menor.

Relata que a Martín Elías lo recogen y se lo llevan en un carro.

Esta hipótesis indicaría que el cantante, al parecer iba sin cinturón de seguridad al momento del choque.

Este medio consultó sobre el tema al capitán Andrés Mora, jefe de la Policía de Tránsito de Sucre, quien informó que el caso del accidente de Martín Elías pasó a una investigación criminalística, de la cual no pudo entregar aún detalles oficiales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último