Asesino de expareja en centro comercial se graduó en colegio de Santa Marta

Era egresado del Colegio San Luis Beltrán de la capital del Magdalena donde tuvo un incidente de violencia.

Por Publimetro Colombia

Egresados del Colegio San Luis Beltrán de Santa Marta, confrontados por medios de comunicación, informaron que Julio Alberto Reyes Andrade se graduó de bachiller en esa institución en 1993.

Julio Alberto Reyes Andrade, asesinó a su expareja Claudia Johana Rodríguez luego tenerla como rehén, durante varias horas, al interior de un local del Centro Comercial Santa Fe de la capital del país.

El feminicida, que fue abatido por las autoridades, estudió sus dos últimos grados de bachillerado (10 y 11) en la institución Franciscana, durante los años 92 y 93, y vivió en el barrio Jardín de Santa Marta.

Reyes Andrade, era conocido entre sus compañeros como ‘El Caleño’, “él era del Valle de Cauca y se vino a vivir a ‘la samaria’ porque su madre se desempeñaba como Juez de la República y fue trasladada a la capital del departamento”, afirmó una de las fuentes al portal Seguimiento.co.

Una de las fuentes narró lo que sería la única anécdota violenta por parte del ‘El Caleño’ durante su vida escolar. “Él pertenecía al grupo de la emisora del San Luis y por diferencias se presentó un altercado entre los compañeros y empezaron a pelear, Julio Alberto le pegó una trompada a uno de los estudiantes”, afirmó un egresado a este medio digital, quien además aseguró que Reyes Andrade no era un mal estudiante, "se encontraba entre los alumnos promedios del salón", agregó.

Los egresados de esta promoción luego de recibir el grado no supieron más nada de Reyes, nunca lo volvieron a nombrar ni siquiera en los tradicionales reencuentros de exalumnos, hasta esta semana cuando a través de los medios de comunicación se enteraron del aterrador hecho que protagonizó y donde terminó su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo