Bogotá

Pesadilla en el centro comercial Santafé

Un hombre ingresó a las 7:30 de la noche para matar a su exesposa. Aquí la historia

Hombre asesina a una mujer en el centro comercial Santafé

Un hombre, al parecer perturbado mental, asesinó anoche a su expareja sentimental a la que horas antes había tomado como rehén en un centro comercial del norte de Bogotá, informó la Policía.

La mujer identificada como Claudia Johana Rodríguez, habría sido asesinada por su exesposo de 42 años que ingresó al Centro Comercial Santafé en el norte de la capital colombiana. La mujer trabajaba en una óptica y había denunciado al papá de su hijo por maltrato y por amenazas en contra de su vida.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla aseguró que el agresor, Julio Reyes, fue trasladado a un centro médico del sector y que en 2006 estuvo preso por homicidio, pero fue dejado en libertad porque presentaba alteraciones mentales.

Recomendados

Igualmente Penilla dijo que Reyes, con quien se intentó negociar, no permitió que se le prestara ayuda a la mujer y que tras agotar todas las instancias, un grupo especializado ingresó al local comercial.

El comercio fue evacuado y cerrado mientras se negociaba con el homicida, que tuvo que ser cauterizado con dos disparos en cabeza y pecho ya que no se entregó a las autoridades.

Ahora, queda un menor de edad huérfano y dos muertos.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos