Nicolás Maduro volvió a Venezuela y fue recibido con una lluvia de insultos

También con una lluvia de papeles, huevos y toda clase de objetos.

Por Publimetro Colombia

Luego de su viaje por Cuba, el presidente Nicolás Maduro volvió a Venezuela y fue recibido con insultos y una lluvia de papeles.

Todo sucedió en un acto en conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix. Y lo que pareció en un comienzo como un regreso triunfal del mandatario, se terminó convirtiendo en el centro del abucheo.

En video quedó registrado el momento en el que Maduro es trasladado en un vehículo, y comienza a ser gritado. Y no siendo suficiente, los venezolanos comienzan a lanzarle papeles, huevos y toda clase de objetos.

Debido a la complicada situación, el vehículo en el que es movilizado debe realizar desesperadas y constantes frenadas.

Mientras el país vecino se encontraba en una situación complicada debido a las manifestaciones y la represión de las fuerzas chavistas, Nicolás Maduro estaba en un congreso político de los cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

"Rechazamos las agresiones y manipulaciones concertadas contra la hermana República Bolivariana de Venezuela", dijo en un comunicado ALBA, un grupo integrado por 11 países del Caribe y América Latina.

El diputado Tomás Guanipa denunció que al menos cinco personas fueron detenidas por el tema.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Video: Nicolás Maduro volvió a Venezuela y fue recibido con insultos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo