Bogotá

Mujer asesinada en el centro comercial conoció al esposo en la cárcel

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla aseguró que la mujer asesinada en el centro comercial Santafé, sabía sobre los antecedentes de su exesposo, un homicida que conoció en la cárcel cuando pagaba una condena por los delitos de homicidio agravado por los cuales fue condenado a 275 meses de prisión.

La Corte dejó en firme la condena en febrero de 2008, pero Julio Reyes recuperó su libertad en el año 2016 por “buen comportamiento” y porque cumplió la tercera parte de su pena.

“Ante unos hechos, ocurridos en el 2005 o 2006, agrede con arma de fuego a un establecimiento público e hirió dos personas que acompañaban a su pareja. Bajo un argumento médico fue dejado en libertad al poco tiempo de empezar una condena de 20 años”, explicó.

Recomendados

Cuando Claudia Rodríguez iba a trabajar a la cárcel, conoció los antecedentes del hombre y se enamoró de él:“Era la crónica de una muerte anunciada. Una persona con un nivel profesional. Va a una cárcel, conoce a una persona, se da cuenta de sus antecedentes plenos y aun así establece una relación sentimental”, dijo el general.

Sin embargo esto no justifica el hecho de que Reyes volviera a atentar contra su nueva pareja, y la asesinara este lunes en un local del centro comercial Santafé.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos