Noticias

Cole Sprouse regresa a la televisión en ‘Riverdale’

La serie, que mostrará el lado más oscuro de los Millennials, se estrena en Colombia el 26 de abril por Warner Channel

Riverdale Cole Sprouse

¿Se acuerda del pequeño de  Zack y Cody: gemelos en acción? Pues bien, el mismísimo Cole Sprouse, después de un buen tiempo en el que exploró distintas facetas, regresó a la televisión con una serie en donde la parte más oscura de los Millennials saldrá a la luz.

Cole participa en Riverdale, una serie basada en los clásicos cómics de Archie, interpretando a Jughead Jones, conocido como Torombolo en varios países de Latinoamérica. En esta ocasión comparte set con K.J. Apa, Camila Mendes y Lili Reinhart. La primera temporada se estrena en Colombia el 26 de abril en Warner Channel y PUBLIMETRO estuvo en México para conocer más detalles de la producción.

Cole comentó a este medio que con la nueva apuesta televisiva, pues se ha dedicado a la fotografía, en Instagram tiene un perfil donde se puede ver su trabajo, estaba un poco nervioso “de ver cómo se recibiría esta creación y más con los que son puristas con el cómic. Riverdale es una apuesta arriesgada, todos lo sabemos, pero está bien hecha y es rigurosa, además mezcla géneros que seguramente les va a gustar a quienes la vean”.

Recomendados

Jughead es un joven escritor y está detrás de un asesinato que cambió del todo la vida en el tranquilo pueblo de Riverdale. Tiene secretos como todos y es el mejor amigo de Archie, el protagonista interpretado por K.J. Apa, con quien manejará en los primeros capítulos una relación de amor y odio.

Riverdale, que si bien respeta los personajes originales del cómic de Archie y su esencia, es versátil y atrapa desde su primer capitulo. Para Sprouse, en la serie “tenemos personajes que son atemporales y lo que hicimos fue llevar un cómic de dos dimensiones a tres. Hay de todo, porque manejamos sarcasmo y humor negro. Los personajes de Archie están bien definidos y eso hace posible que Riverdale encante hasta a los más amantes del cómic”.

La serie mostrará la parte más salvaje de las redes sociales, el bullying y escarnio público por el que algunos de los personajes deben pasar y, por supuesto, para resolver el asesinato de Jason Blossom que pondrá a más de uno contra la pared. Jughead, el personaje de Sprouse, es el más íntimo con la audiencia, pues tiene una conversación directa por su caracterización de escritor y la idea de revelar todos los secretos de Riverdale.  «Él representa al ‘detector de toda la mierda’ que pasa en la sociedad. Creo que es el único al que no le importa hacer el ridículo cuando los demás están actuando. Hay que mirar el personaje desde otra perspectiva, lo cual es interesante y es por eso que  su alma es la versión más antigua de Riverdale». 

Sprouse ha hablado de como le hubiera gustado que su personaje representara la asexualidad, pero a medida que los episodios avanzan veremos cómo nace el amor entre él y Betty (interpretada por Lili Reinhart) y como es de los pocos que le mostrará su lealtad a Archie, quien se debate entre ser el mejor jugador de fútbol americano para enorgullecer a su padre o explotar su verdadera pasión: la música.

 

Cole Sprouse Riverdale
Cole Sprouse cuando participaba en Zack y Cody, gemelos en acción (izquierda) y como Jughead Jones en Riverdale (derecha)

 

Cole Sprouse junto a sus compañeros de Riverdale:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos