Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo afectando la tranquilidad del barrio El Socorro, en Sincelejo, Sucre.
PUBLICIDAD
Una camioneta Prado Crusier de placas MNN- 327 se estrelló contra un poste de energía y una reja ocasionando un apagón en el sector.
Horas después en redes sociales comenzó a circular la versión de que el concejal de Sincelejo Sebastián Vergara del partido Conservador conducía el vehículo.
Según el diario Meridiano de Córdoba los vecinos del lugar, quienes no quisieron identificarse, señalaron que los ocupantes del vehículo iban «en estado embriaguez» y que a uno de ellos habían identificado como el concejal Vergara.
En un comunicado el concejal afirmó que no se encontraba en el lugar de los hechos, el domingo porque estaba en Montería y que el vehículo que tampoco está a su nombre, era conducido por él.
Sin embargo, señaló que sí estuvo conduciendo la camioneta desde el jueves y hasta la tarde del sábado y posteriormente quedó en poder de César Arrieta.
El mayor Raimond Beltrán, jefe de la Policía en Sincelejo, sostuvo al diario Al Día que los uniformados que llegaron al sitio del accidente no lograron confirmar quien era el conductor.