Camioneta se chocó contra un poste y en redes señalan que era conducida por un concejal

El caso ocurrió en Sincelejo, Sucre. El accidente dejó a todo un barrio sin energía eléctrica. El concejal Sebastián Vergara, negó las acusaciones en un comunicado.

Por Publimetro Colombia

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo afectando la tranquilidad del barrio El Socorro, en Sincelejo, Sucre.

Una camioneta Prado Crusier de placas MNN- 327 se estrelló contra un poste de energía y una reja ocasionando un apagón en el sector.

Horas después en redes sociales comenzó a circular la versión de que el concejal de Sincelejo Sebastián Vergara del partido Conservador conducía el vehículo.

Según el diario Meridiano de Córdoba los vecinos del lugar, quienes no quisieron identificarse, señalaron que  los ocupantes del vehículo iban "en estado embriaguez" y que a uno de ellos habían identificado como el concejal Vergara.

En un comunicado el concejal afirmó que no se encontraba en el lugar de los hechos, el domingo porque estaba en Montería y que el vehículo que tampoco está a su nombre, era conducido por él.

Sin embargo, señaló que sí estuvo conduciendo la camioneta desde el jueves y hasta la tarde del sábado y posteriormente quedó en poder de César Arrieta.

El mayor Raimond Beltrán, jefe de la Policía en Sincelejo, sostuvo al diario Al Día que los uniformados que llegaron al sitio del accidente no lograron confirmar quien era el conductor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo