Porsche que manejaba excoronel "no era suyo"

Luego de la polémica por el carro del excoronel Aguilar, este respondió que "le estaba dando una vuelta porque el dueño se lo había pedido".

Por Publimetro Colombia

¿Se acuerda de la polémica que se encendió porque un excoronel que se ha declarado en quiebra para no pagar las deudas que tiene con la Nación, manejaba un lujoso automóvil marca Porsche por las calles de Bucaramanga?

Pues el exmilitar, Hugo Aguilar, admitió que sí compró el auto en 2015, pero para 2016 cuando le impusieron las multas, lo vendió para pagar lo que debía a la oficina de Restitución de Víctimas, el automóvil tuvo un costo de 350 millones de pesos.

Luego de la denuncia de la periodista y abogada Diana Saray Giraldo, en donde dejó en evidencia al exgobernador manejando, hace pocas semanas, el vehículo que él asegura haber vendido hace dos años, mientras se había declarado en quiebra total para no pagar las indemnizaciones a las víctimas por más de 6300 millones de pesos.

En el 2015 “me vi en aprietos para pagar los honorarios de abogados y lo vendí en el año 2016 a un ingeniero que tiene una empresa de Seguros, que vende vehículos”, aseguró.
Según Aguilar la razón por la que estuvo manejando el vehículo es porque su amigo, a quien le vendió el automóvil,

“¿Le puedo llevar el vehículo que usted me vendió para que me le hagan mantenimiento? Yo le dije claro que sí”, contó el coronel que condenado a nueve años de cárcel y ya salió libre. Ese mismo día, el manejó el automóvil para entregárselo a su dueño.

“Cuando fui a girar rumbo a la paralela para ir hacia el Centro Comercial Cacique, detrás mía venia una camioneta blanca y yo observé cuando me tomaron una foto; no le vi nada de malo, sin ninguna malicia…; el vehículo se lo llevo el ingeniero y después vi el reportaje de Diana Giraldo Mesa, la periodista de Vanguardia Liberal, que de pronto se enamoró del Capitán Gavilán (personaje ficticio de la novela Bloque de Búsqueda que lo representaba a él) y quería que la sacara a dar una vuelta”, respondió Aguilar.

El ingeniero Yeison Albeiro Sáenz Plazas, quien supuestamente fue el comprador del vehículo, no lo registra en su haber y solo posee un apartamento arrendado en Cucuta. ¿Otra mentira del exgobernador?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo