Hasta el miércoles recibirán ayudas en especie para Mocoa

Más de 312 toneladas en alimentos y enceres han sido recibidos para donar a las víctimas en Mocoa, Putumay

Por Publimetro Colombia

Hasta el próximo miércoles 12 de abril, serán recibidas las ayudas en especie, como alimentos, colchonetas, o sabanas ya que empezarñá la fase de reconstrucción, según aseguró la directora de la Cruz Roja Colobiana, Anabel Cabrera.

Los colombianos interesados en aportar dinero, pueden seguir haciéndolo en las cuentas establecidas: "Después de esa fecha seguimos teniendo habilitadas nuestras cuentas para donación en dinero hasta terminada la Semana Santa y ahí miraremos nuestro plan de acción a seguir; después del miércoles empieza otra fase de la operación que más de reconstrucción dónde se necesitarán otras cosas", afirmó.

Según el balance la Cruz Roja Colombiana, hasta este domingo en la noche se recibieron 312 toneladas en alimentos y enceres, de los cuales han sido transportados 135 al Putumayo.

"De ese total, 231 toneladas corresponde a alimentos como arroz, frijol, café, para hacer los mercados; 38 toneladas en ropa, frazadas y aseo y 3 toneladas en alimento para mascotas", señaló la directora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo