Molestia y revuelo causó el video que dejó en evidencia el violento desalojo de un pasajero desde el interior de un avión de la empresa United, en Estados Unidos, el que fue arrastrado por el piso de la nave, luego que la compañía sobrevendiera el vuelo.
PUBLICIDAD
El hecho se registró en el vuelo de Chicago a Louisville, en Kentucky, cuando un de los pasajeros se negó a bajar del avión. Ante la negativa del hombre personal de seguridad llegó hasta su asiento y de manera violenta lo arrastraron y sacaron de la nave.
De acuerdo con el testimonio de uno de los pasajeros, que compartió el registro el sujeto que se negó a dejar el vuelo era un médico que debía viajar para cumplir con citas de sus pacientes.
Cabe mencionar que tras el revuelo generado por la grabación al compañía debió emitir un comunicado, el que fue publicado en su cuenta de Twitter, disculpándose por que el vuelo estaba sobrevendido.
Sin embargo, la aerolínea justificó el actuar de sus empleados, que llamaron a las fuerzas de seguridad para desalojar al pasajero, resaltando que ofrecieron las compensaciones económicas correspondiente al sujeto que fue arrastrado.
United CEO response to United Express Flight 3411. pic.twitter.com/rF5gNIvVd0
— United Airlines (@united) April 10, 2017