Hombre denunció que lo violaron dentro de una estación de Policía

"Me violaron entre seis y un policía grabó un video", afirma el afectado

Por Publimetro Colombia

 

Luego de que fuese capturado por un proceso judicial en su contra, un hombre fue llevado a la estación de Policía de Soacha, León XIII en donde, según él, seis personas lo sometieron sexualmente y lo violaron.

“Cuando los policías se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se pararon al frente mío y uno de ellos sacó el celular y grabó un video y le decía a los seis que me violaron que cómo era que me hacían”, aseguró en comunicación con el Canal Caracol.

La familia del supuesto agredido, impuso una denuncia formal ante la Fiscalía y ante la Procuraduría para que investiguen los hechos ocurridos al sur de la capital colombiana.

Según la abogada de la victimaria, el hombre de 34 años, "fue atendido en el hospital Mario Gaitán Yanguas en donde reposa la historia clínica de él y en donde se toma nota de los vejamenes sexuales a los cuales fue sometido".

Por su parte, la Policía, profirió un comunicado en donde asegura que cuando el hombre hizo la denuncia, el 31 de marzo, fue trasladado al centro médico más cercano y que fue llevado a la Fiscalía para que interpusiera la denuncia y que iniciarán las investigaciones internas necesarias.

La familia del detenido y abusado asegura que el hombre ha recibido amenazas para que no haga las denuncias y temen por su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo