Hombre asesina a una mujer en el centro comercial Santafé y también muere

Por Publimetro Colombia

Luego de que varias personas que se encontraban en el centro comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, tuvieron que ser evacuados luego de que un hombre entrara al lugar y tomara como rehén a una mujer, la Policía Nacional confirmó que ella murió a causa de los disparos del sujeto.

"Una primera versión dice que el hombre le disparó a la femenina con el arma de fuego y luego el sujeto procedió a tomarla como rehén. La Policía agotó todos los protocolos de negociación y se tomó la decisión de intervenir, razón por la que el hombre está siendo asistido en un centro médico", dijo el general, Hoover Penilla, Comandante de la Policía.

Minutos después las autoridades confirmaron que el hombre de nombre Julio Alberto Reyes, de 42 años, perdió la vida al llegar a la Fundación Cardioinfantil, debido a disparos a la cabeza y en el abdomen.

La Policía dia conocer que Claudia Johana Rodríguez, es el nombre de la mujer que fue asesinada, de aproximadamente 40 años. El sujeto presentaba cargos por homicido y pago condena por lo mismo, pero luego fue dejado en libertad. Al parecer, la pareja tenía una relación sentimental y un hijo.

Blu Radio habló con la hermana de la rehén, Liliana Rodríguez, quien aseguró que el agresor responde al nombre de Julio Alberto, y que efectivamente, fue esposo de la mujer, aunque ella decidió separarse pues sufría de maltrato.

"Ella llegó a recoger a su hermana al trabajo y fue en ese momento cuando se enteró de lo que estaba sucediendo", afirmó la emisora.

Previo a la información entregada por la Policía, RCN Radio aseguró que: "De manera extraoficial personal de seguridad le dijo a la emisora que se trataría de un hombre que, al parecer, sufre problemas mentales".

Por su parte, Melanie Triana, encargada de las comunicaciones del centro comercial, aseguró que la evacuación de lugar se dio de manera parcializada, ya que la gente que se encuentra en los cinemas será llevada hacia la salida en cuanto terminen las cintas que están viendo.

"Un hombre armado quien se acercó a una local ubicado en la Plaza Italia, segundo piso, tomando como rehén a quien se especula sería su ex esposa y es una empleada del local", aseguró el centro comercial en un comunicado, poco tiempo después de conocerse la noticia.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUI

Hombre asesina a una mujer en el centro comercial Santafé

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo