mundo

El desgarrador último diálogo entre una madre y su pequeño hijo enfermo de cáncer

En su carta la mujer detalló que “cuando llevé a Nolan por última vez al hospital supe que había algo más. Supe que él también sabía. No pudo comer o beber nada por días y estaba constantemente vomitando”.

A través de una carta abierta y compartida en las redes social, la que rápidamente se transformó en viral, Ruth Scully, de Maryland en Estados Unidos, se despidió de su pequeño hijo de cuatro años, quien falleció producto del cáncer.

«Dos meses. Dos meses desde que te tuve en mis brazos, escuché cuánto me amabas, besé esos dulces labios de pastel. Dos meses desde que nos acurrucamos. Dos meses de infierno absoluto”, comienza el texto de la mujer, en la que contó como fueron los últimos días de su hijo.

En su carta la mujer detalló que “cuando llevé a Nolan por última vez al hospital supe que había algo más. Supe que él también sabía. No pudo comer o beber nada por días y estaba constantemente vomitando”.

Recomendados

Ruth explica que fueron varios días de agonía de su hijo, en los que aprovecharon de disfrutar sus últimas horas juntos.

El diálogo que más entristeció a quienes leyeron la carta, fue aquel en que la madre explicaba a su hijo que no se recuperaría.

Poot, duele al respirar, ¿no?

Bueno… sí.

Tienes mucho dolor, ¿no es así bebé?

Sí.

Poot, esta cosa del cáncer apesta. No tienes que luchar más.

¿No? ¡Pero lo haré por ti, mami!

¡No, Poot! ¿Es eso lo que has estado haciendo? ¿Luchar por mami?

¡Sí!

Nolan, ¿cuál es el trabajo de mamá?

¡Mantenerme a salvo!

Cariño… No puedo hacer más eso. La única manera que puedo tenerte a salvo es en el Cielo. 

¡Entonces iré al Cielo y jugaré hasta que llegues tú! ¿Vendrás, verdad?

¡Absolutamente! ¡No podrás librarte de mami tan fácil!

¡Gracias, mami! ¡Iré a jugar con Hunter y Brylee y Henry!

La mujer recordó además que cuando habían decidido irse a su casa, para que su hijo pasará allí sus últimos minutos el niño le hizo una especial solicitud. «Mami… está bien. Quedémonos aquí, ¿de acuerdo?».

El niño entró en coma profundo después de 36 horas y la mañana del 4 de febrero, despertó para decirle a Ruth: ‘Te amo, mami’, giró su cabeza hacia mí y a las 11:54 murió mientras», contó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos