Colombia

Entre víctimas, Fiscalía y Procuraduría apelarán condena a Uribe Noguera

El polémico caso podría tener un nuevo capítulo, esta vez por cuenta de diferentes sectores de la sociedad y de la justicia que buscarán una mayor pena.

Apelación por la condena a Rafael Uribe Noguera

Se ha conocido que ante el Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá se ha presentado la apelación por la condena a Rafael Uribe Noguera. Esta acción viene desde la Fiscalía General, la Procuraduría General y los representante de las víctimas del crimen cometido por el arquitecto que ocurrió en diciembre de 2016.

Según se ha presentado el recurso, en el momento del crimen el hombre estaba consciente y que no habría estado bajo el efecto de drogas ni sustancias alucinógenas. Según informa RCN Radio, desde el momento del secuestro y pasando por el abuso y el posterior asesinato de la menor de edad Uribe Noguera estaba con lucidez y sabía perfectamente para lo que hacía.

¿Quién resolverá la apelación por la condena a Rafael Uribe Noguera?

Será el Tribunal Superior de Bogotá el encargado de dar la respuesta al caso que una vez más se vuelve tendencia en la realidad nacional y del cual los que presentan la apelación esperan que se le imponga la máxima condena de 60 años. Esto se da porque consideran que la condena de 51 años y ocho meses es insuficiente para el crimen cometido.

Más actualidad de los hechos judiciales en Noticias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos