A Exsoberana de reinado popular en Cartagena la esperan en prisión

Excandidata del barrio Olaya a Reinado de la Independencia en 2010 es señalada de pertenecer a una banda de fleteros. Le revocaron la prisión domiciliaria por estar fuera de su residencia.

Por Publimetro Colombia

La exreina del barrio Olaya al Reinado de la Independencia en Cartagena, Leidy Tatiana Palacio Moreno, a quien acusaron en diciembre del año pasado de hacer parte de una banda de fleteros le revocaron el beneficio de casa por cárcel y un juez ordenó su traslado a un centro carcelario el pasado 6 de marzo.

Sin embargo, la orden no se ha hecho efectiva debido a que la acusada sigue en su casa, de donde aún no ha sido trasladada.

La orden fue emitida por Juzgado Segundo Penal de Bacrim Ambulante porque la exreina del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte incumplió las restricciones establecidas para quienes cuentan con detención domiciliaria. Habría sido hallada fuera de su residencia en una inspección, según noticia publicada por El Heraldo.

Según informó la Fiscalía en su momento, la exreina, quien participó en el Reinado de la Independencia en 2010, habría sido responsable de prestar su casa para planear extorsiones y robos.

Por eso, tras una investigación realizada por la Fiscalía y la Sijín, Palacio Moreno fue capturada en su momento junto a ocho presuntos delincuentes que serían parte de la banda ‘Los Regionales’.

A la exreina, a quien en ese entonces le fueron imputados cargos por concierto para delinquir, le fue proferida detención domiciliaria porque estaba estudiando, mientras a que a los otros ocho capturados les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo