Opositores al Gobierno de Santos marchan contra la corrupción

Por Publimetro Colombia

La marcha contra la corrupción en vivo online será este sábado primero de abril en las ciudades principales del país. Les contamos a qué hora es, los puntos de encuentro y en dónde se llevarán a cabo. La manifestación también será en varias ciudades de Estados Unidos.

El Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe, llamó a la ciudadanía para la marcha en contra de la corrupción en vivo online este sábado.

En Bogotá la marcha contra la corrupción empieza en el tradicional Parque Nacional, en la séptima con 34, y termina en la plaza de Bolívar. Inicia a las 10 de la mañana.

En Medellín la manifestación sale del Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el Parque de Las luces, a las 10 de la mañana.

En Barranquilla inicia a las 9 de la mañana en el Bulevar de la carrera 51 con calle 80, para llegar hasta el Parque Washington.

En la ciudad de Cali sale de Parque de las Banderas a las 10:00 a.m y va hasta la Plaza de San Francisco.

Haciendo clic acá puede seguir cómo va la marcha.

 

Acá encontrará los puntos en las diferentes ciudades para la marcha contra la corrupción en vivo online:

 

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="1155196"]

A continuación, el inicio de la columna de Guillermo Rodríguez invitando a marchar:

¿Marchamos o nos marchamos?

Cientos de voces ciudadanas, cansadas de los desaciertos de la actual administración, no solo por su genuflexión con el terrorismo, el cual ya se pavonea como el adalid de la moral, la paz y el patriotismo, gracias a las múltiples concesiones sin nada a cambio, ya nadie reclama por los menores reclutados que las Farc nunca entregaron, por las armas que no entregan, es por ello que esas voces ciudadanas y expresiones de la comunidad no soportan más el aumento desproporcionado de los impuestos, la carestía del costo de vida desmesurado y el levantamiento del velo a la corrupción administrativa, la cual va de manera creciente, por ello muchos este sábado dirán no más.

Para seguir leyendo la columna puede hacer haciendo clic acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo