Rafael Uribe Noguera redactó una carta que fue difundida por Caracol Radio, “Desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016…Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca”.
PUBLICIDAD
También señaló que su único deseo en estos momentos es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flagelo que causan las drogas y el alcohol en la sociedad, en las personas y en el alma. “El peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la Tierra y no haber logrado salir de él”, dice en su escrito.
Sin embargo el mismo medio consultó a una grafóloga experta en comunicación verbal y no verbal, Rita Karanauskas, para que analizara el escrito de Uribe Noguera, al leer el escrito del arquitecto tras conocer su condena de 51 años de prisión por los hechos que cometió, la experta aseguró que éste no ha pedido perdón por el crimen, sino que simplemente lamenta la muerte.
La experta añadió que Rafael Uribe usa letra script, que es la que usan las personas que socialmente tienen una buena aceptación, para quienes la vergüenza es un factor especial de vida.