La carta de Rafael Uribe Noguera luego de conocer la condena que le impusieron

“Desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016” señala el encabezado de la carta.

Por Publimetro Colombia

Ayer se llevó a cabo la lectura de la sentencia en donde se acusó a Rafael Uribe Noguera de feminicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento sin derecho a ningún tipo de beneficio. El acusado tuvo que esperar la llamada de su abogado para saber que el juez de su caso lo sentenció a 51 años y 8 meses de prisión por el asesinato y violación de la pequeña Yuliana Samboní, esto porque él decidió no asistir al complejo judicial de Paloquemao.

La juez encargada de leer la sentencia aseguró que el delito en el que se basó fue el de feminicidio agravado y se aumentó su pena por el delito de acceso carnal violento y el secuestro simple agravado. “Se le condena al señor Rafael Manuel Uribe Noguera de los delitos anteriormente mencionados”, citó la juez encargada.

Luego de esto se conoció que Uribe Noguera redactó una carta que fue difundida por Caracol Radio, allí pidió perdón por lo que hizo

“Desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016…Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca”.

También, señala que su único deseo en estos momentos es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flagelo que causan las drogas y el alcohol en la sociedad, en las personas y en el alma. “El peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la Tierra y no haber logrado salir de él”, dice en su escrito.

Esta es la carta completa que reveló Caracol Radio:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo