Noticias

¡Indignante! pasajeros de un taxi iban halando un caballo

El hecho ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali de la capital vallecaucana.

Como si fuera el perrito que uno amarra a la bicicleta para salir y dar un paseo, un motociclista grabó el momento en el que los ocupantes de un taxi que transitaba la Avenida Ciudad de Cali tenían atado a un caballo que corría a la misma velocidad del vehículo.

Según la página de Facebook ‘Que pasa en Cali ve’, sitio al que fue compartido el video, el hecho sucedió la tarde del pasado martes y está involucrado un taxi de placas VCW 331. ¿Qué estaría pensando el conductor del vehículo cuando aceptó prestar ese servicio?

Ante este reprochable hecho, las opiniones están divididas. Rubiela García, seguidora de la página, opinó que «El señor del taxi va despacio, he visto que estos animalitos los ponen a correr más rápido y con tremenda carga encima, al menos él no va encima del animalito pegándole como otros, aparte no se sabe si el caballo es del taxista, para mi que es de los pasajeros, mejor que lo lleven así aque vayan montados en él«.

Recomendados

Por su parte, el usuario Jaider garro comentó «(…) dejen de ser tan alcahuetas, por eso estamos como estamos, esa no es la forma de transportar un caballo, aunque va «despacio» va a una velocidad constante y el caballo no para, aparte si el señor va despacio no debería estar en el carril izquierdo«.

Otros usuarios se quedan de la actitud del motociclista, pues argumentan que prefirió quedarse grabando que hacer algo para que el caballo no tuviera que correr a esa velocidad y sin pausa.

De acuerdo con el portal Noticias NVC, un grupo de animalistas puso el hecho en conocimiento de las autoridades para que investiguen a las personas involucradas y les impongan las respectivas sanciones.

Cabe recordar que en Cali aún se encuentran carretilleros que recogen escombros en vehículos de tracción animal, aunque la ley los obliga a entregarlos a fundaciones y empezar a laborar con vehículos motorizados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos