Anonymous Ecuador: Nos quitaron la clasificación, les quitamos sus cuentas

Anonymous Ecuador publicó un mensaje en su Twitter que podría estar vinculado al hackeo que sufrió las cuentas de redes sociales de la FEF.

Por Metro Ecuador

Hoy, 29 de marzo, la cuenta en Twitter de Anonymous Ecuador @AnonEcOficial escribió un mensaje que podría estar vinculado al hackeo que sufrió la FEF.

"Gracias por sus comentarios, como nos quitaron la clasificación nosotros les quitamos sus cuentas", escribieron en la cuenta en Twitter de Anonymous Ecuador.

La tarde de este miércoles todas las cuentas de redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fueron hackeadas, así lo anunció la institución.

Cuenta de la FEF fue hackeada

"Nuestras cuentas de Instagram, Youtube, Gmail y SoundCloud han sido hackeadas, No nos responzabilizamos por el contenido publicado", escribió la en su cuenta de Twitter @FEFecuador, cuenta que fue borrada y luego restablecida.

"Estimados amigos, como nos han hackeado la cuenta esta será nuestra cuenta oficial. RT por favor (…) Gracias por su apoyo en estos diíiciles momentos. Por favor su colaboración. Esta es nuestra nueva cuenta oficial", publicó la FEF en la red social.

El hackeo se da justo después de la rueda de prensa que emitió el presidente de la FEF, Carlos Villacís, quién informó que la institución finalizará el contrato con Ecutickets, empresa encargada de vender los boletos de los partidos de la Selección.

FEF finalizará contrato con Ecutickets

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo