Bogotá

Por realizar una maniobra peligrosa, bus del SITP habría ocasionado grave accidente

Accidente SITP
Foto: Cortesía Emergencias Bogotá Accidente SITP

Bomberos de las estaciones puente Aranda y Fontibon, reportaron un grave accidente entre un tracto camión y un bus del SITP en la calle 13 con Avenida Boyacá sentido oriente – occidente.El choque dejó al menos 28 heridos y el conductor del bus muerto.

PUBLICIDAD

La situación se registró sobre las 5:00 de la madrugada de este lunes, cuando un vehículo del sistema integrado de transporte invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tracto camión. El cuerpo oficial de bomberos realizala  extricación vehícular de dos personas atrapadas.

El coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito en la ciudad, aseguró que una maniobra peligrosa ocasionó el accidente “Hay una maniobra peligrosa del bus del SITP. Lo obliga a subirse al separador y ocasiona el accidente vial”, dijo.

Recomendados

Captura-de-pantalla-2017-03-27-a-las-7.22.50.jpg

De los 28 pacientes valorados, 12 fueron trasladados por programa de atención prehospitalaria de la secretaria Distrital de Salud 7 trasladados por ambulancias privadas 8 vorados no trasladados y un paciente fallecido.

19 heridos más fueron llevados hacia las IPS : Kennedy 1, Clínica ortopedia 2 ,C. Occidente 4, C. Colombia 5, Eusalud 7.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último