Por realizar una maniobra peligrosa, bus del SITP habría ocasionado grave accidente

Por Publimetro Colombia

Bomberos de las estaciones puente Aranda y Fontibon, reportaron un grave accidente entre un tracto camión y un bus del SITP en la calle 13 con Avenida Boyacá sentido oriente – occidente.El choque dejó al menos 28 heridos y el conductor del bus muerto.

La situación se registró sobre las 5:00 de la madrugada de este lunes, cuando un vehículo del sistema integrado de transporte invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tracto camión. El cuerpo oficial de bomberos realizala  extricación vehícular de dos personas atrapadas.

El coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito en la ciudad, aseguró que una maniobra peligrosa ocasionó el accidente “Hay una maniobra peligrosa del bus del SITP. Lo obliga a subirse al separador y ocasiona el accidente vial”, dijo.

De los 28 pacientes valorados, 12 fueron trasladados por programa de atención prehospitalaria de la secretaria Distrital de Salud 7 trasladados por ambulancias privadas 8 vorados no trasladados y un paciente fallecido.

19 heridos más fueron llevados hacia las IPS : Kennedy 1, Clínica ortopedia 2 ,C. Occidente 4, C. Colombia 5, Eusalud 7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo