mundo

Casos de profesoras en líos por meterse con sus estudiantes

profesoras

En el último año medios de comunicación en todo el mundo han publicado varios casos de profesoras que terminan con líos judiciales por involucrarse con sus estudiantes.

Cada historia es diferente. Algunas terminan embarazadas y otras condenadas por abuso; pero muchos de estos hechos no pasan del escándalo.

¿Qué está pasando? Las constantes publicaciones de estos hechos nos hace pensar que algo anda mal con la educación actual.

Recomendados

Estos son algunos de los casos que se han registrado en los últimos meses:

*La noticia más reciente que se conoció sobre el tema fue sobre la captura de una profesora que abusaba de u  menor de edad y consumía marihuana con él. El hecho ocurrió en Estados Unidos y la mujer fue capturada por las autoridades debido a que sostuvo relaciones íntimas con un joven de 17 años, además de consumir sustancias alucinógenas con él en sus encuentros.

*Otra profesora quedó embarazada de su estudiante y fue condenada a 10 años de cárcel por tener relaciones con un niño de 13 años. El juez aseguró que la condena es ejemplar y sirve para disuadir futuras relaciones entre alumnos y profesores, ya que ocurren con mucha frecuencia. Después de esto, la mujer decidió abortar.

*En 2015 se conoció un caso aún peor: una profesora de yoga se emborrachó y obligó a menores a tocarla. Según las autoridades, la mujer le pidió a varios niños de 11 años y adolescentes de 15 que le tocaran sus senos.

*También recordamos un hecho ocurrido en la Universidad Drexel, en Estados Unidos, sobre una maestra que envió un video íntimo a sus estudiantes. Aunque aparentemente fue un error, la mujer fue investigada por este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos