"Mi primera pierna papá": despiden a dos practicantes de Medicina tras polémica foto en Twitter tras amputación a paciente

"El IMSS lamenta los hechos y ofrece disculpas a los familiares afectados por estos reprobables acontecimientos", señalaron desde la clínica a través de un comunicado.

Por Christian Monzón

Dos practicantes de Medicina del área de patología de la Clínica 24 del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey tras subir una polémica fotografía en Twitter, en un hecho que causó indignación en México.

Esto luego que difundieran imágenes en redes sociales con una pierna en sus manos, luego que se la amputaran a un paciente.

"Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestias", escribió una de las jóvenes en Twitter en donde posa con la extremidad.

Ante esta situación, desde el recinto médico decidieron despedir a ambas practicantes. "El IMSS lamenta los hechos y ofrece disculpas a los familiares afectados por estos reprobables acontecimientos", señalaron desde la clínica a través de un comunicado.

De igual manera, informaron que "no se tolerarán conductas que atenten contra el respeto a los derechos humanos".

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo