Colombia

Las botellas de agua personalizadas que entregó el Congreso en el Día Mundial del Agua

El detalle que quiso tener la administración de la Cámara de Representantes fue fuertemente criticado por los parlamentarios.

botellas de agua
Twitter @VictorJCorreaV botellas de agua

En el Día Mundial del Agua se encendió la polémica por cuenta de unas botellas de agua que tenían el nombre de cada congresista.

PUBLICIDAD

La primera crítica que surgió fue por el gasto innecesario que hicieron para ponerle a las botellas de plástico una etiqueta con el logo del Congreso de la República y el nombre de los representantes a la Cámara.

Recomendados

Como aparece en el trino del representante Víctor Correa, cada botella tenía el nombre del congresista. Al parecer, a cada representante a la Cámara se le entregaron varias cajas, cada una con cerca de 20 botellas de agua.

Ante esta polémica, la responsable de contratar los servicios de aseo y cafetería de la Cámara de Representantes, María Carolina Carrillo, dijo a Blu Radio que el gasto no fue exagerado y que la marca personalizada es un valor agregado de la empresa que se contrató.

Carrillo agregó que ese contrato se hizo a través de Colombia Compra Eficiente y que cada botella tiene un costo de 870 pesos.

Pero esa no es la única polémica.

La representante Angélica Lozano criticó este hecho debido a que justo en el Día Mundial del Agua se entregan botellas plásticas con agua que son las que más afectan al medio ambiente por tardar varios siglos en degradarse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último