Polémica por condecoración de la Asamblea de Antioquia al exprocurador Alejandro Ordóñez

La Asamblea declarará al exprocurador como ‘Hijo Adoptivo’, la máxima distinción de la Asamblea del departamento. Los ciudadanos se pronuncian.

Por Publimetro Colombia

La polémica está encendida y se ha desatado en las redes sociales con el numeral #NoEnMiNombre con el que los ciudadanos se oponen a que le sea otorgada la distinción al exprocurador Alejandro Ordóñez.

Según LaFM la entrega de la máxima distinción se realizará en un evento que está programado para el próximo 24 de marzo.

El único que votó por el ‘No’, fue el diputado del Polo Democrático, Jorge Gómez, quien le dijo al mismo medio que “es una vergüenza que Antioquia y su Asamblea le hagan un homenaje a una persona que no es un buen ejemplo para los jóvenes, Ordóñez fue destituido por el Consejo de Estado porque se comprobó que hizo trampa para reelegirse“.

De los 26 diputados que conforman la Asamblea de Antioquia, 15 votaron por el ‘Sí’ y uno por el ‘No’. Los restantes no se presentaron a la sesión. La propuesta es del diputado Conservador, Carlos Ríos.

Algunas reacciones en las redes sociales son:

     
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo