Juez dejó libre a hombre que usaba ‘morbosombrilla’ para grabar a mujeres

El hombre había sido detenido el lunes festivo en una estación de Transmilenio después de intentar grabar a una joven de 17 años.

Por Publimetro Colombia

Un día después de su captura un juez decidió dejar libre al hombre que usaba la ‘morbosombrilla’ porque no había suficientes pruebas en su contra para incriminarlo. Al parecer, en la decisión pesó mucho el hecho de que el sujeto no tenía antecedentes penales.

Quien dio a conocer la decisión del juez fue el coronel Néstor Melenje, comandante de la Policía de TransMilenio, quien 24 horas antes anunciaba la captura del hombre gracias a la denuncia inmediata de la joven víctima y de la reacción de las autoridades.

“Es un sujeto de 49 años, que adaptó la sombrilla y puso el celular en el mango de la misma, el cual cubría con una bolsa negra para evitar el brillo de la cámara, para grabar. Una joven de 17 años se da cuenta de lo que el hombre hace e inmediatamente pide ayuda a los uniformados de la estación Nariño, quienes lo capturan”, manifestó Melenje.

En esa misma declaración el coronel había confirmado que en el 2017 se han puesto 29 denuncios, de los cuales hay 28 implicados libres y uno está en casa por cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo