Imponen comparendo a pareja que presuntamente tenía relaciones íntimas en el Rodadero

El video fue compartido en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

La curiosa entrega de un comparendo por tener relaciones íntimas en público que fue grabada y compartida en redes sociales se hizo viral este fin de semana en la Costa Caribe.

El video muestra como una pareja que estaba sentada en una banca cercana a la playa de El Rodadero fue señalada por la comunidad de estar presuntamente teniendo relaciones íntimas al aire libre en plena vía pública del balneario del Magdalena.

En el audiovisual publicado en la cuenta de Facebook Eventos en Santa Marta se observa a un policía que le entrega a la pareja un comparendo debido a su comportamiento. Según la publicación la pareja también estaba consumiendo licor.

El nuevo código de Policía contempla en su artículo 33 los comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y entre estos está el “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Una multa de 196.200 pesos deberá pagar la persona que incurra en esta conducta, que es catalogada en el código (Ley 1801 del 29 de julio de 2016) como contraria a la convivencia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo