Avenida La Sirena estará lista a final de mes

Por Publimetro Colombia

¿Luz al final del túnel? Por lo menos los bogotanos tienen fe que después de la apertura del deprimido de la 94 las obras que hoy estancan la ciudad de una vez por todos empiecen a darle ritmo.

Una de las más esperadas por los habitantes del norte de Bogotá es la Avenida La Sirena, ubicada en la calle 153 entre carrera novena y Séptima, la cual está habilitada en un solo sentido, el tramo sur, y se espera que a final de marzo ya empiece a operar como se debe. “La Sirena estará lista a final de este mes. Es una obra que lleva mucho tiempo en construcción y durante el último año le hemos trabajado casi las 24 horas para sacarla adelante”, comentó Yaneth Mantilla, directora del Idu a PUBLIMETRO. El 27 de marzo es la fecha establecida para que el consorcio La Sirena 2014 termine la obra después de tantos atrasos.

Hasta febrero, la obra tenía un avance del 89% y su costo era de 8869 millones de pesos. Por supuesto, con toda construcción viene la adecuación del espacio público que es a lo que la entidad también le está apostando

Por otro lado, la directora también mencionó que las obras en el Eje Ambiental “estarán listas, de acuerdo al programa y la planeación del trabajo, estamos hablando que para el 4 de abril”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo