Denuncia que encontró una lagartija en su cerveza y Bavaria responde que el envase fue manipulado

El caso ocurrió en Baranoa, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Este lunes, un hombre identificado como Javier Tilano, denunció en el diario El Heraldo que había encontrado en un envase de la marca Águila Ligth una lagartija flotando en su interior.

El afectado indicó que había comprado el líquido en una tienda del municipio de Baranoa, Atlántico. “Si el envase era negro no me hubiera dado cuenta y me tomaba eso”, dijo el hombre quien aseguró haberse tomado otras 14 botellas más.

Ante la alarmante denuncia la empresa Bavaria emitió un comunicado donde informó que el envase fue manipulado. “Damos un parte de tranquilidad a todos nuestros clientes y consumidores ya que es absolutamente imposible que un cuerpo extraño con estas características salga de nuestras líneas de producción dados nuestros altos estándares de calidad e inocuidad, alta tecnología y sistematización, que manejamos en nuestros procesos productivos”, se lee en la misiva.

El comunicado además agrega que “con total confianza y propiedad podemos afirmar que se trata de un caso de “retape” donde el producto original es destapado, manipulado y vuelto a tapar. La salud de nuestros consumidores está en juego ante estas prácticas malintencionadas. Por esta razón, hacemos un llamado a la comunidad para que estas prácticas ilegales sean denunciadas y así establecer las acciones para evitar que estas personas que están realizando actos que ponen en riesgo la integridad de nuestros consumidores y afectan deliberadamente la reputación de nuestra compañía y de nuestros productos, continúen haciéndolo”.

El Heraldo recordó que en noviembre de 2016 fue judicializada una banda que se dedicaba a adulterar y comercializar cervezas en Baranoa y Sabanalarga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo