¿Quién asesinó el oso Andino en Chingaza?

Los responsables del hecho podrían pagar 3 años de cárcel y se ofrecen hasta 15 millones de pesos por información que ayude a dar con su paradero

Por Publimetro Colombia

Las investigaciones para saber quién asesinó al oso Andino en el páramo de Chingaza continúan. Si bien la Gobernación de Cundinamarca ofreció 15 millones de pesos de recompensa por información que ayude a dar con los posibles autores del crimen, de a poco se han conocido más versiones de lo sucedido ese día.

Una de las primeras hipótesis que se conoció, y que es la más fuerte hasta el momento, es que unos cazadores habrían asesinado al oso. Sin embargo, algunos pobladores del municipio de Fómeque, en donde murió, han comentado que el animal falleció luego de que uno de los pobladores del lugar le disparara pensando que iba a atacar sus vacas.

Aunque esto no se ha podido comprobar, la tesis de las vacas y el ataque del oso no cuadra porque expertos han señalado que este animal evita precisamente el contacto con humanos. Por ahora está habilitada la línea 123 para recibir información sobre el hecho y poder dar con el responsable.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo