Entretenimiento

Top 5: las favoritas para quedarse con la corona de Señorita Colombia 2017

Favoritas Señorita Colombia

Hoy es el día de la elección y coronación de la Señorita Colombia y aunque para muchos el reinado ya pasó de moda, otros siguen paso a paso el comportamiento de las reinas que participan en el certamen. Si bien se ha dicho que este año no hay una Ariadna Gutiérrez o una Paulina Vega, los usuarios de redes sociales han opinado y dado a conocer el nombre de sus favoritas.

Relacionado: ¡Conozca a Laura González, Señorita Colombia 2017!

De hecho, Zar Colombia, uno de los perfiles de Instagram  más consultados sobre reinados, ha destacado el paso de Antioquia, Cesar y Cartagena en el certamen incluyéndolas entre el top 5 para llevarse la corona. Por eso en Publimetro, y según los comentarios en redes sociales, además por lo que se ha podido ver de las candidatas en Cartagena, estas serían las posibles triunfadoras de la noche:

Recomendados

 

Señorita Cartagena, Laura González: se ha destacado como la anfitriona del evento y se ha robado el corazón de los seguidores del reinado. Para muchos es la candidata más completa por cuerpo, rostro y carisma.

Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín: siempre ha estado entre el top de las favoritas. En el desfile de balleneras se destacó por su cuerpo y porte, lo que le dio la corona en redes sociales. Los seguidores la creen una buena candidata para participar en Miss Universo.

Señorita César, Anabella Castro: lo que más admiran de la Señorita César es su porte y cuerpo, considerado uno de los mejores del reinado, si bien está en el top 5 de las favoritas, para muchos le falta más desenvolvimiento con el público. Aunque desde que llegó a Cartagena ha pisado fuerte

Señorita Cauca, Mayra Vitoviz, es una de las favoritas para entrar en el top 5. Si bien no la ven como la nueva Señorita Colombia, si creen que podría quedar como princesa o virreina por su cuerpo y rostro. De hecho, es una de las más fotogénicas del concurso.

Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez, es otra de las favoritas. Al principio su nombre sonaba para ser la gran opcionada, pero su llegada a Cartagena le hizo bajar un poco de puntos. Los seguidores del concurso esperan que el día de coronación saque todo lo que tiene porque podría quedarse con la corona gracias a su físico y ternura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos