Concejal de la familia pide no ver "La Bella y La Bestia" por promover ideología de género

Por medio de redes sociales, el concejal Marco Fidel Ramírez le pidió a los padres de familia que estén atentos a los contenidos que consumen los pequeños

Por Publimetro Colombia

El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, pidió por medio de redes sociales que no llevaran a los niños a ver La Bella y La Bestia, la más reciente película de Disney, porque promueve la ideología de género. Si bien ha recibido apoyo de muchos de seguidores, también le han llegado críticas por lo que consideran es un mensaje ignorante y absurdo.

No es la primera vez que Ramírez genera polémica con este tema, pues es bien conocido que el autodenominado concejal de la familia siempre ha enviado mensajes de este tipo. Con el hashtag #DisneyNoTeMetasConMisHijos el concejal le pide a todos los colombianos pensarlo bien antes de elegir la cinta.

 

Este fue el video que compartió el concejal en sus redes sociales:

Ramírez también promueve por medio de sus redes sociales la marcha del primero de abril que se ha denominado "Por la defensa de la democracia", la misma que es apoyada por la diputada Ángela Hernandez y el exprocurador Alejandro Ordóñez.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo