Bogotá

Policía que atracó supermercado Justo y Bueno fue enviada a la cárcel

En la audiencia se le imputaron los cargos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y secuestro simple.

Paloquemao

El juez de control que lleva el caso del robo la supermecado Justo y Bueno tomó la decisión de enviar a la cárcel a Yeimi Carolina Rodríguez, la policía activa que participió y presuntamente habría lideradi el atracó al supermercado en el sur de Bogotá.

Además Rodríguez fue enviada junto con los cinco hombres con los que cometió el asalto al centro de reclusión intramural. En la audiencia se le imputaron los cargos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y secuestro simple.

Sin embargo los imputados no aceptaron cargos, pese a que existe un video en el que se ve a los detenidos mientras realizan el acto delictivo. En el video también se observa cuando sacan el dinero en efectivo y varias botellas de licor.

También en la grabación se pudo constatar que la mujer llevaba puesto un buzo con capota y que cubría su rostro con el cuello de una chaqueta y portaba el carné de la Policía.

La patrullera Rodríguez llevaba ocho años en la institución y se desempeñaba en uno de los cuadrantes adscritos a la estación de Kennedy.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos