Bogotá

Hermanos Uribe Noguera quieren que les quiten la medida de no salir del país

Catalina y Francisco Uribe Noguera quieren que se les quite la medida para poder defenderse en libertad plena.

Hermanos Uribe Noguera
Publimetro Colombia Hermanos Uribe Noguera

Luego que a Catalina y Francisco Uribe Noguera, les fueran imputados los delitos de manipulación de pruebas y encubrimiento por favorecimiento, en el caso de la muerte de la menor Yuliana Samboní, éstos se declararon inocentes y ahora pedirán que se les anule la medida de no poder salir del país.

PUBLICIDAD

Los hermanos Uribe Noguera son señalados de haber destruído unos chats que los involucran con el asesinato de la menor Yuliana,

Los hermanos Uribe Noguera aseguraron ser inocentes de  “Somos inocentes y lo vamos a probar en juicio”, dijo Francisco, luego que el ente judicial que llevo a cabo el proceso de imputación de cargos les anunciara el abogado Aguilar dijo que lo único que pueden señalar a los Uribe Noguera es de ‘encubrimiento por favorecimiento’, pero no de una complicidad en el crimen de la menor, además aseguró que las peticiones de la defensa se irán presentando conforme avance la diligencia judicia.

Recomendados

Es por eso que se conoció que ahora presentarán una solicitud para que les quiten la prohibición de salir del país, ésta será presentada por su defensa el próximo viernes 24 de marzo, según dió a concoer La W.

Por ahora Catalina y Francisco no tienen medida de aseguramiento pues los delitos que se les imputaron no acarrean más de cuatro años, pero sí tienen la medida restricitva que no les permite salir del país. Según ese medio, Catalina y Francisco Uribe Noguera harán esa solicitud para «poder defenderse en libertad plena».

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último