Vea el cambio radical de un habitante de la calle que le cambió la vida

En España una productora audiovisual planeó el cambio físico de un indigente y el resultado fue sorprendente.

Por Publimetro Colombia

Hace días se volvió viral un video del cambio radical de un habitante de la calle en España y ahora este hombre asegura que su vida ha mejorado desde entonces.

Se llama José Antonio Bujosa y quienes lo conocen le dicen ‘Josete’. Él fue el protagonista del video de una productora que lo escogió para llevarlo a una peluquería donde mejoraron su aspecto físico de manera radical. El proyecto se realizó en 2015 pero hasta hace pocos días fue publicado en internet.

En menos de una semana la grabación de su cambio ha tenido más de un millón de reproducciones y en él, ‘Josete’ dice: "Aparcar coches y estar así no hace feliz a nadie", refiriéndose a su vida en la calle.

Después de la publicación del video, una persona anónima se ofreció a pagarle una habitación en un piso compartido. Pero, antes de que se volviera viral en internet muchas personas y organismos le ofrecieron ayuda, de tal manera que ‘Josete’ pudo sacar su tarjeta de identificación española, la tarjeta de sanitaria y se operó de cataratas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo