Noticias

“No me voy a morir porque no me convoquen a la Selección”: Teo Gutiérrez

El colombiano disparó munición gruesa contra el seleccionado y en contra de su entrenador de Rosario Central, que lo dejó en el banco de suplentes.

Teo Gutiérrez critica a José Pékerman

Teófilo Gutiérrez no se sabe contener. Dice lo que piensa, sin importar las consecuencias. Esta vez, puso la mira en la Selección Colombia, de la que no formará parte en los encuentros eliminatorios de marzo, vs. Bolivia y Ecuador. El jugador de Rosario Central se retiró caliente del estadio de Quilmes, en el sur de Buenos Aires, luego del triunfo de su equipo como visitante. A pesar de la victoria, su enojo pasó por no ser titular.

“Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Me voy en mayo”.

Así, sin pelos en la lengua, Teo criticó a Paolo Montero por dejarlo relegado al banco de suplentes, un partido después de discutir con un compañero por patear un tiro penal. Gutiérrez siguió y luego fue consultado por su no convocatoria a la tricolor. El barranquillero fue irónico y a la vez desestimó la decisión.

Recomendados

“Son decisiones del entrenador (Pékerman), no me hacen daño. No me voy a morir, al contrario, me va a hacer bien porque podré disfrutar con mi familia más tiempo, después de estos años que pasaron en el Mundial y las eliminatorias, perdí tiempo con mi familia. Son decisiones que el entrenador toma, lo más importante es que la Selección clasifique”.

Teo estuvo en la lista preliminar, pero en el corte, el entrenador José Pékerman decidió darle la primera oportunidad a Duván Zapata, del Udinese, en reemplazo del lesionado Falcao.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos