Estas son las medidas de seguridad para el clásico Deportivo Cali vs. América

Para este encuentro queda prohibido el ingreso de barras y de cualquier elemento alusivo al equipo visitante.

Por Lina Uribe

1100 hombres de la Policía Nacional estarán custodiando el Monumental de Palmaseca el próximo domingo 19 de marzo, fecha en la que se disputará el clásico Deportivo Cali vs. América por la Liga Águila, a las 5:15 p.m.

Los uniformados estarán a cargo de apoyar el tema de seguridad y organización tanto al ingreso como a la salida del estadio. Además, se contará con grúas, ‘camabajas’ y el apoyo de los integrantes de la Secretaría de Tránsito de Palmira en la ruta de acceso de la 1500, desde la recta hacia el estadio.

Grupos de socorro como la Cruz Roja también estarán presentes. Para este encuentro deportivo está prohibido el ingreso de barras visitantes y de cualquier elemento alusivo al equipo visitante, es decir, el América de Cali.

“En este clásico vallecaucano se dará continuidad a los compromisos establecidos con la gobernadora, el alcalde y los oficiales de la Policía, quienes socializan que se mantendrá el carril de emergencia que ya quedó de manera definitiva con el separador físico y tras los partidos de prueba, se procederá a hacer los ajustes necesarios para la señalización del mismo; de igual manera se terminaron los trabajos de pavimentación en el perímetro del Estadio, lo que ha mejorado la movilidad en el sector”, aseguró Guillermo Arango, director de Gestión de Riesgo.

Este partido es el número 279 en la historia de los dos equipos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo